martes, 2 de septiembre de 2014

Primeras clases


 Allí estaba yo, sentado en mis primeras clases en la Arcanum Scholla. La primera que tomé fue dictada por la profesora Lire Lilta, el tema era "Netheril y la segunda encarnacion de Mystra". Era pura teoría e historia, de la ciudad de Nether, aquella que en un principio solo era un rejunte de 7 villas continuamente asediadas por orcos, y como fue avanzando con el tiempo a partir de la aparición de Netheril.

 En silencio y anotando todo en mi diario, escuchaba el relato por parte de la maestra, tuve la ocasión de participar en la clase, al igual que los demás.

 Aunque lo que realmente me interesó, fue la segunda clase que tomé, la de "Evocación", teoría y practica, dictada por Armeís Nezhaud, el director de la Arcanum, esta fue mucho mas extensa que la anterior, ya que se dividió en dos partes, la Evocación es una escuela que aprecio mucho, no solo por su caracter destructivo sino por todo lo que representa. Al final del día, mi diario terminó repleto de apuntes, esquemas y demases, el camino a el saber es duro, y solo la preseverancia junto con la constancia permiten ese paso a la excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario